Las mejores ocasiones. 2012

Comedia negra.
3 P
3 M

Las mejores ocasiones es otro de esos espectáculos cosidos a mano, con más tela de la que parece a simple vista, y que se merece una larga gira: temblarán después de haber reído.»

Marcos Ordoñez

Las mejores ocasiones es otro de esos espectáculos cosidos a mano, con más tela de la que parece a simple vista, y que se merece una larga gira: temblarán después de haber reído.»Casanovas juga amb la tensió generada pels personatges, una més evident, una altra més soterrada. Sorteja el que seria previsible amb una lectura proletària -cansament, desencís, rutina- de l’ofici de torturar. 

Juan Carlos Olivares

En un lavabo de una estación de trenes, dos hombres misteriosos tienen retenido a un conocido tertuliano de la televisión. Parece ser que el tertuliano dijo algo que no tocaba, ni él mismo sabe qué. Los hombres misteriosos empiezan a cuestionarse sus acciones cuando reciben órdenes de sus superiores muy diferentes a las que habían recibido hasta entonces.  Un cóctel de metafísica y violencia.

In the toilets of a train station, two mysterious men are holding a well-known television talk-show pundit captive. It seems that the pundit said something out of line, but even he doesn’t know what. The mysterious men start to question their actions when they receive orders from their superiors that are very different to those they had been given previously. A cocktail of metaphysics and violence.