Saltar al contenido.

Mala Broma. 2018

Comedia negra.

3 P
1 F / 2 M

Dos viejos amigos se reencuentran. Cuando eran jóvenes, presentaban un programa radiofónico de humor. Ahora uno de ellos ha triunfado como humorista pero es acosado en la redes y el otro ha fracasado como periodista pero se casó con la mujer que los dos deseaban. Ambos hacen una apuesta en torno a un tema que les apasiona: los límites del humor. ¿Será capaz el periodista de hacer la broma más fuerte que pueda imaginar a su propia mujer? 

MALA BROMA es una comedia que pone a sus personajes al borde de los límites del humor, los límites de la sinceridad y los límites de la amistad. Un juego en el que los tres personajes esconden algunos secretos que, entre broma y broma, saldrán a la luz.

¿Por qué Yasmine Reza tiene tanto éxito? Quizá porque ha encontrado la fórmula perfecta de combinar ‘la pièce bien faite’ con un fondo interesante. Con ‘Mala broma’ Jordi Casanovas se ha puesto el sombrero de Reza -uno entre otros muchos- para engatusar al espectador con un excelente texto que se sirve de una situación tópica de comedia para desarrollar su tesis sobre los límites del humor en una sociedad cada vez más condicionada (atenazada / concienciada) por la corrección política. Una prueba de resiliencia para un público que además tiene que sortear trampas, como en ‘La huella’ de Shaffer.

TIME OUT BARCELONA /  JUAN CARLOS OLIVARES /  4 ABRIL 201

Nominació Premi Butaca al Millor Espectacle de Petit Format

AGENCIA

Mar Montávez – Playwrights Agent

C/Arlabán Nº7, 5º – Oficina 54
28014 Madrid. Spain
0034 – 91 429 21 21
marmontavez@deartecheagency.com