Un hombre con gafas de pasta. 2010

Comedia negra.
4 P
2 F / 2 M

Premi millor obra 2011 PREMIS TIME OUT. BARCELONA


Premio mejor obra 2014 PREMIOS MI BUTAQUITA. MADRID


AINA tiene treinta años y sueña con ser escritora, pero no se atreve. Acaba de ser abandonada por su pareja. LAIA y OSCAR la quieren animar para que aproveche la oportunidad y haga realidad sueños que había aparcado: Escribir. Traerán a cenar a casa de AINA a MARCOS. El poeta capaz de enamorar con unos versos. MARCOS, pero, no se satisface con una cena llena de conversaciones banales, exige alimento espiritual. Actúa como un depredador. AINA, LAIA y OSCAR ven como se desmontan sus vidas. Ellos son frágiles, se han perdido en la apatía contemporánea, se han ahogado en la duda y  ÉL se aprovecha.


«El títol Un home amb ulleres de pasta, molt de cinema independent nord-americà, escau a aquesta història en la qual es barreja la intriga d’un thriller amb la fantasia d’última generació, la del vampirisme. Un vampirisme intel·lectual amb què Casanovas retrata els comportaments de quatre amics de trenta anys amb inquietuds artístiques.

Santi Fondevila

Un Hombre con Gafas de Pasta es una joyita española en el circuito off del#Teatro porteño. Una comedia moderna con tintes de suspenso y un género muy poco corriente sobre el escenario, el terror. 

Se trata de esas obras que dejan al espectador boquiabierto, en silencio por lo que sucede en el escenario. Sorprende, especialmente, por el volantazo que pega cuando menos se lo espera. 



REQUEST PLAY